sábado, 15 de mayo de 2010

Empezando

Simplemente para empezar todo esto, me doy cuenta de algo, muchas veces las personas necesitan cambiar su vida, dar un giro inesperado y para eso se debe tener algun tipo de estimulo, ya sea positivo y negavito, bueno a mi me toco lo negativo, es increible que despues de un echo traumatico uno se digne en cambiar y no antes, quisa es una leccion que todos debemos aprender.

En fin, a fin de cuentas esa era solo la introduccion, pero lo que en verdad pondre en mi blog seran noticias de todo tipo, xD pero escencialmente de uno de mis grandes amores, magic the gathering, sabras lo ultimo de las ediciones, pero bueno, no puedo tratar solo de eso ya que llevamos un tiempo sin resivir noticias de wizards acerca de m11 asi que solo nos queda esperar xD, bueno en el transcurso del tiempo mostrare distintas cosas, quisa deberia cambiar el titulo del blog pero me vale xD quisa solo le ponga "El rincon de nakio" pero en fin, es solo una presentacion asi que cuando suba algo nuevo nos veremos xD.

(En honor a R.focker por inspirarme para hacer esto)

1 comentario:

R.Focker dijo...

Buena iniciativa nakio, espero tu blog no solo trate de Magic (Magic es el fuerte), sino de todo tus intereses, musica, anime, comics, fandom, lo que sea, ya q es "el rincon de nakio" y esta bueno, puedes ponner hasta las incoherencias que mas te gusten, fuerzas y animo en tu blog!

para que un blog no muera siempre es bueno ser constante

Saludos