lunes, 24 de mayo de 2010

M11 sobres y demases



Antes de empezar, me gustaria aclarar que estoy algo atrasado con la informacion en un desfase de un par de horas, y es por que yo asisto al colegio y soy menor de edad, pero espero que esto no sea impedimento para que ustedes lean mi blog y vean mis videos semanales xD.

bueno continuando wizards a decidido desvelar los nuevos sobres y cajas de m11 y como se hacerca el mes de junio, pronto tendremos los spoilers de twitter y de las cartas (FUCK YEAH).

aqui estan pues amigos



No estan en el orden de wizards por que los puse como me salieron xD, pero el orden de los factores no altera el producto, y sin mas preambulos.

Magic 2011 Pre-Release date is July 10-11, 2010
Magic 2011 Release date is July 16, 2010
Magic 2011 Launch Parties on July 16-18, 2010
Magic 2011 Game Day: August 14, 2010

Y ADIVINEN, LOS INTRO PACKS VOLVERAN A TENER LAS 60 CARTAS QUE ANTES TENIAN Y NO 40 COMO SOLIAN TENER, Y ESO NO ES TODO TAMBIEN TENDRA UN BOOSTER ES DECIR 75 CARTAS.



No hay comentarios: