martes, 25 de mayo de 2010

Rincon De Nakio

Claramente este Blog se llama el rincon de nakio, pero no es solo un blog de magic, es un blog sobre cultura general, que tratara distintos temas, como dice, es mi rincon, pues to soy nakio, Pondre todas las semanas, una seccion exclusiva de mi, otro dia el tutorial, todos los dias sobre magic, y los demas dias para todo lo demas, por lo tanto seran 2 publicaciones diarias amigos, espero que le gusten asi que esta es mi primera publicacion acerca de mi, que subire.

Mis amigos, para empezar me presentare y presentare a mis mejores amigos y a las personas que mas quiero, me considero una persona leal, y algo tierno: y aqui estoy ya les mostrare quien soy yo. PD: colocare mis fotos en dual.

El de la imagen del principio, el de espaldas, tapandose los ojos, es mi querido amigo cristian, se que peliamos, nos faltamos el respeto, nos gritamos, nos pegamos, nos sodomisamos, pero aun asi eres mi amigo, en las buenas o en las malas, somos amigos TE QUIERO WN.

Este es el con una imagen mas detallada xD

Yo soy el hombre con la espada xD, esa es la gaby, una de mis mejores amigas, una persona a la que quiero mucho y que a estado conmigo en las buenas y en las malas, se que te hago enojar pero xD yo soy asi querida.

la gaby ya la conocen, esa es la cony, te quiero mucho, sabes, eres una buena amiga, muy madura, se que siempre contare con tu opinion subjetiva y que si quiero a alguien para hablar lo hare.

Juako, el de la polera de hamerfall, de rodillas, mi mejor amigo, aquel que a estado en las buenas y en las malas conmigo, aquella persona,  que siempre a estara conmigo.

Krispo, wn ERIS SECO, LA LLEVAI WN, ERIS GRACIOSO, TE CONOCI PRIMERO QUE A TODOS, ERAI SIMPATICO Y VOLA. TE QUIERO CALETA WN.

ahora tambien esta el hermano del Juako, es mi senpai y lo quero caleta tambien, pero no tengo fotos, aun asi gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas senpai.


Por ultimo pero no menos importante aquella persona por la que me decidi por hacer esta publicacion, una persona a la que no conosco hace mucho, en comparacion a mis demas amigos, claro,  hace un par de meses, pero aun asi, nos hemos echo buenos amigos, el tiempo no es factor para la amistad,  se que hace poco que hablamos enserio, y aun me da algo de verguenza hablarte tanto por msn como cuando estas junto a mi, pero eso es otra cosa, xD, sabes bien que puedes contar conmigo para todo, y que cualquier cosa, yo siempre tendre un tiempo especial para ti, al igual que para mis amigos, :), te quiero pia y no importa lo que pase, te valla mal o valla bien, siempre sabras que aqui estare, espero que nuestra amistad perdure por el tiempo


Cabros lo mismo va pa ustedes, xD no crean que no los desprecio ustedes saben que los amo mas que a nada, y que siempre estoy alli para todo, aunque patalee y sea un cerrado de porqueria, los qero My friends.


Este tema va dedicado a todo aquel que esta en esta publicacion y tambien por los demas que vendran, los quiero amigos, los quiero a todos

No hay comentarios: